domingo, 15 de marzo de 2015

Bunker de jungla. Parte1

Siempre me guío por impulsos y a lo largo de una tarde de aburrimiento y descartando la idea de pintar minis y la de leer el reglamento de warzone(prometo que no sera por mucho tiempo) me decidí por hacer algo de escenografía. Fui seleccionando objetos. Empecé por una maderita que compre en el chino para estos casos. Cogí un taper de poliestireno de helado de una promocion del Telepizza que me recordaba la forma de un bunker. Además los muros son de los sobrantes de los moldes del los kickstarters. Como son unos mas bajos que otros los he puesto como si se hubieran hundido de un lado por algún movimiento de tierras. De los muros fui quitando trozos con los alicates y haciendo agujeros de bala con el taladro de mano, para que parecieran desgastados y con disparos. En los lados  de los muros tambien para que no estuvieran  como cortados con laser.

ASEGURAROS DE QUE POR LO MENOS CABEN  LAS PEANAS DE 30 ENTRE EL BUNKER Y LOS MURETES

Los palos de chupachups cortados a la mitad para hacer los postes de la valla . Para los muretes, use cola blanca y loctite. los dos funcionaron bien,  pero aseguraros de que son planos por debajo. Si los limais un poco os asegurareis que agarren mas
Le hice un corte rectangular al bunker y le pegué la parte recortada un poco mas dentro para que pareciera una puerta. ya pensare en el panel de entrada más adelante.
Para las vallas use las redecillas donde vienen los ajos. Coloqué algunas en su sitio y otras como si hubieran sido arrancadas por el suelo. recortarlas para que no parezcan rectas.
Algun resto con forma de tuberia rota en el tejado. Arena en algunas partes con algunos cachos de los que arranqué de los muretes
Ahora a investigar si el spray se come el poliestireno. creo que si asi que pensare de la forma de taparlo para imprimar. O incluso añadir mas restos o un emblema de corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario